FOTOS

martes, 20 de julio de 2010

PRESENTACIÒN DE RESULTADOS

PREGUNTAS 01: Realiza preguntas sobre el tema.
INTERPRETACIÓN: En la pre-prueba solo 19 alumnos realizan preguntas sobre el tema, mientras que la post-prueba fueron los 20 alumnos.

PREGUNTA 02: Elabora ideas en función al tema previsto.
INTERPRETACIÓN: En las pre-prueba solo 4 alumnos elaboraron ideas en función al tema previsto, mientras que en la post-prueba fueron 19 alumnos.

PREGUNTAS 03: Hace uso de mímicas al realizar su dramatización.
INTERPRETACIÓN: En la pre-prueba 10 alumnos hicieron uso de mímicas al realizar su dramatización mientras que en el post-prueba fueron 18 alumnos.

PREGUNTAS 04: Maneja con facilidad el espacio del aula.
INTERPRETACIÓN: En la pre-prueba 17 alumnos manejan con facilidad el espacio en el aula, mientras que la pos-prueba fueron 14 alumnos.

PREGUNTAS 05: Tiene facilidad de palabras al dramatizar el cuento.
INTERPRETACIÓN: En la pre-prueba solo 8 alumnos tienen facilidad de palabras al dramatizar el cuento, mientras que en la pos-prueba fueron 15 alumnos.

PREGUNTAS 06: Integra sus propios personajes en el cuanto.
INTERPRETACIÓN: En la pre-prueba solo 19 alumnos integran sus propios personajes en el cuento, mientras que en el post prueba fueron 20 alumnos.

PREGUNTA 07: Reajusta el cuento.
INTERPRETACIÓN: En la pre-prueba solo 12 alumnos reajustados el cuanto, mientras que en el pos-prueba fueron 19 alumnos.

PREGUNTA 08: Relata el cuento con facilidad.
INTERPRETACIÓN: En la pre-prueba solo 14 alumnos relatan el cuanto con facilidad, mientras que en el pos-prueba fueron 19 alumnos.

PREGUNTA 09: Toma en cuenta sus experiencias vividas para realizar un cuento.
INTERPRETACIÓN: En la pre-prueba solo 11 alumnos toman en cuenta sus experiencias vividas para realizar un cuanto, mientras que en el pos-prueba fueron 18 alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario