FOTOS

martes, 20 de julio de 2010

INTRODUCIÒN

En nuestra actualidad la enseñanza en América Latina y en especial en el Perú está muy por debajo a comparación de otros países del hemisferio. Esto quizá por la cantidad de inversión que realizan éstos en el capital humano y sobre todo la educación como base primordial de desarrollo de las sociedades del primer mundo.
Lo que queremos demostrar en esta Investigación es que la inversión del cual hablamos se puede adoptar también en nuestro sistema educacional desde la enseñanza a los niños desde grados menores hasta tener una secuencia en la primaria y secundaria.
Denominamos nuestro proyecto:
APLICACIÓN DEL PROGRAMA DE CUENTOS INFANTILES PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL EN NIÑOS(AS) DE 3ER GRADO DE PRIMARA DE LA I.E “AUGUSTO A. ALVA ASCURRA” – LIBERACIÓN SOCIAL, DISTRITO DE VICTOR LARCO – TRUJILLO 2010.
Trabajaremos con esta Institución educativa por la facilidad y los alcances que tenemos hacia ésta, poniendo énfasis en la aplicación de lecturas con la finalidad de mejorar en el educando la expresión desde temprana edad y pueda desarrollar aptitudes mejoradas más adelante.Al término de nuestro proyecto podremos determinar las influencias que logramos obtener al mejorar las aplicaciones de enseñanzas en textos fáciles de comprensión como son los cuentos infantiles y la captación de mensajes que podremos desarrollar en nuestros futuros estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario